lunes, 18 de mayo de 2015

Un Lugar

Todos saben que mi amor por la Patagonia es fuerte, los paisajes, los lagos, los senderos, el aire no se....Pero tengo "un lugar" especial, no se si es "Mi lugar en el Mundo" pero esta muy cerca de serlo y hablo de la Cumbrecita, en Córdoba..........creo que desde el momento que uno tiene que cruzar el puente de ingreso caminando y solo caminando todo cambia, con mochila, cámara, accesorios y agua se empieza a sentir "Eso". Eso inexplicable, que de a poco cuando uno empieza a caminar por sus callecitas peatonales siente ese aire alpino, ve sus  casitas  muy escandinavas, y  siente que realmente uno camina por algún pueblito de los Alpes, muy Alemán, muy.............especial.
Los caminos son senderos hermosos regados de hongos de colores, pinos, miles de plantas, construcciones hermosas, lagos, ollas, cascadas........el Aire es Aire, el silencio es silencio y sigo sin poder explicar lo que siento cada vez que estoy allá.
Siempre viaje con mi marido,  a el también le gusta la aventura del senderismo, del ver que hay mas allá de lo que los ojos ven, y debo admitir que es mucho mas valiente y tiene mucho mas coraje que yo para investigar. Ahí que cada tanto se escucha: ¿estas seguro? ¿tan arriba? No tan lejos que no te veo!!! y esa adrenalina da un poquito mas de emoción en el viaje.
Esta imagen es simple, son dos Pinos entrelazados en sus raíces........Algo que me fascino al verlo junto a él.
No se.........sentí ese "que se yo" en "ese lugar" Muy lejos del Mundo.

 Lo que también se ve mucho es el trabajo de los Artesanos por embellecer el lugar y darle una segunda oportunidad a esos árboles que ya no florecen. Eso si, las ardillas se ganaron mi corazón!






Y acá los dos nos sacamos una fotito siguiendo nuestros sueños!  :)
 


Y Así seguiremos.....................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otoño

 Debo reconocer que el frio no es lo mío, no me gusta nada, nada, nada. Pero los colores del otoño son realmente hermosos. Dan un respiro al...