miércoles, 19 de febrero de 2014

Los 4 puntos cardinales (segunda edición)

Comence con este titulo para compartir fotos de los cuatro puntos cardinales de mi Pais.
Los 4 tienen lugares increibles, distintos y realmente de ensueño.

En el Norte entre el contraste de paisajes es impresionante pasamos por  yungas al borde de precipicios, desiertos, quebradas, valles, bosques de cardos, y enormes mesetas bajo la cordillera de los Andes. Caminan libres burros, guanacos, ovejas, zorros y vacas, entre miles de animales que deben estar ocultos y algunos comen tranquilamente en medio de la ruta asi que solo se tiene que pasar despacio para disfrutar poder tenerlos tan cerca sin molestarlos.

Para llegar a Cachi, pasamos por puentes enormes de madera y hierro, cuestas como la del Ovispo de caminos que serpentean a medida que se va subiendo, la recta de Tin Tín  atravesando en Parque Nacional los Cardones. Una recta que a simple vista es infinita, con cruces de animales bien marcados y carteles de vientos fuertes que hacen que uno mire el cielo . Mientras seguimos subiendo en una curva se ve la Capilla San Rafael, una capilla minima en un lugar increible.
 
Para que puedan ir viendo distintos lugares del Norte Argentino pasen por aca: http://www.norteargentino.gov.ar/
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otoño

 Debo reconocer que el frio no es lo mío, no me gusta nada, nada, nada. Pero los colores del otoño son realmente hermosos. Dan un respiro al...