miércoles, 16 de julio de 2014

Escapada Romantica a Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento, mas conocida como Colonia es una pequeña y pintoresca ciudad de Uruguay, la combinación de construcciones de estilo colonial portugués y español personalmente me fascinan. Al caminar por sus calles de piedra es posible disfrutar de la bonita vista al Río de la Plata. Existen en la ciudad muchos paseos para sus visitantes.  La Calle de los Suspiros que es encantadora, el Faro, las Ruinas del Convento , La Casa del Virrey, La Puerta de la Ciudadela, La Iglesia Matriz, El Bastión, 8 museos, entre muchas otras atracciones; pero a mi, lo que me enamoro fueron sus casas, sus vistas, las calles, y ese aire a estar en otro siglo. Un lugar para no dejar de conocer.





La calle de los suspiros es totalmente romántica, ideal para una escapada que como en mi caso, nos tomamos junto a mi marido como viaje de aniversario para festejar nuestros 26 años juntos.

Para que conozcan la historia de esta callecita comparto este link

  • http://www.viajeauruguay.com/colonia/calle-de-los-suspiros.php

Espero puedan disfrutarlo tanto como nosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Habana - (1)

Alguna vez les pasó de ver siempre fotos de un lugar que aseguran jamás van a conocer? Bueno, me paso .........Siempre que se hablaba d...