martes, 18 de septiembre de 2018

La Habana (2)

Cuando llegamos a la Habana Vieja gracias a Jesús, (el chofer del micro que nos llevaba del Hotel al destino elegido) bajamos ante el primer edificio al que entramos: El Palacio Pedroso.


"Creo que lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir, la arquitectura en la Habana es increíble, los edificios, los palacios........algo que me encantaría poder ver en su esplendor. Aunque algunos se encuentran en un estado increíble de conservación otros, hermosos realmente hermosos...están a un paso de derrumbarse. Pero no le quitan lo maravilloso del lugar."


El Palacio Pedroso como lo dice su nombre es un hermoso Palacio del año 1780 pertenecía a una familia de Nobles de la Habana, paso por varios usos hasta hoy que es el Palacio de artesanías, donde compramos unos Habanos de souvenir ( Aunque nosotros no fumamos 😄). El edificio tiene techos azules, con mesas en su patio para un refrigerio junto a la maravillosa música cubana en vivo, donde se puede descansar un poco del calor del mediodía, sus imponentes columnas que se unen en arcos abrazan el jardín central con sus palmeras. 

Uno de los tantos hermosos lugares de Habana: Comparto algunas fotos





Algo que me lleve en el corazón fue la sonrisa y amabilidad de un Manisero en la Puerta del Palacio. Lamento no haberle preguntado su nombre, pero nunca voy a olvidarlo con su traje y su sonrisa plena, con una voz realmente pura. No se, manicero donde estés.......Te deseo muy buena vida! la mejor! Una persona Encantadora! 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otoño

 Debo reconocer que el frio no es lo mío, no me gusta nada, nada, nada. Pero los colores del otoño son realmente hermosos. Dan un respiro al...